Departamento - Alquiler - Belgrano (CABA), Capital Federal

18,000 ARS




Alquiler 2 ambientes en BELGRANO - MUY BUENO

18,000 ARS
 
[Mensual]
CUBA E IBERA - Belgrano (CABA), Capital Federal
ID: 420151035-163
Total de Ambientes:
2
Num. de Dormitorios:
1
Baños:
1
Sup. Cubierta (m2)
56
Sup. Total (m2):
56
Año Construcción
1970

Plantas:
1
Piso Nº
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.


Muy buen 2 ambientes en alquiler en el barrio de Belgrano excelente ubicación, (Cuba e Ibera) a dos cuadras de la Av: Cabildo a 4 de la estación Congreso de Tucumán subte linea "D" y a media de la comisaria 35.
Medio piso por escalera - No acepta mascotas.
Amplio Living Comedor con ventanal grande a la calle - Cocina en perfectas condiciones mueble bajo y sobre mesada, cocina y calefón a estrenar, espacio para mesa chica - Cómoda habitación con ventanal grande a la calle el placard está separado por un escalón. - Baño completo.
Muy buen piso de Parquet - Expensas al 10-2019 de $ 2588- - Instalación eléctrica nueva -
Recién pintado - Muy coqueto y luminoso - Listo para ocupar.

DANIEL ACOSTA CUCICBA 2406 / CSI 5953“En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediacion y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.”

“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.-

Características:

Cocina
Piso Parquet
Portero Eléctrico
Subte cerca
Agua Corriente
Electricidad
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.


Contacto
Roberto Coello Da Cruz - RE/MAX Amazing
Roberto Coello Da Cruz

Roberto Coello Da Cruz

RE/MAX Amazing


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Roberto Coello Da Cruz

RE/MAX Amazing

DANIEL ACOSTA CUCICBA 2406 / CSI 5953
Federico Lacroze 2050/54

Belgrano (CABA), C1426CPS
Belgrano (CABA), Argentina

Favoritas


Recientemente Vista