Casa - Venta - Pilar Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires - Zona Norte

890,000 USD




Al Golf! suite y 3 dorm, pileta , galeria , exc.!!

890,000 USD
 
Mayling CC - Mayling Club de Campo - Pilar Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires - Zona Norte
ID: 421251015-4
Total de Ambientes:
5
Num. de Dormitorios:
4
Baños:
4
Sup. Cubierta (m2)
497
Sup. Total (m2):
1,300
Año Construcción
1992
Cocheras
2

Plantas:
2
Toilettes:
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
MARTILLERO: VIVIANA PEDROSA CSI 6565 / CUCICBA 7470


Si queres vivir en una super casa con vista al golf, no te podes perder esta!!
es una casa desarrolada para vivir con hijos adolescentes.
tiene living y comedor con la mejor vista del barrio, pisos de madera, aberturas aluminio, cocina, comedor diario, family muy amplio, y un dormitorio con su baño en planta baja.
en planta alta una living intimo, escritorio, suite muy amplia con chimena, balcon, vestidor, y baño con doble bacha, jacuzzi y ducha. por otra escalera que sale del family, dos cuartos en suite.
habitacion de servicio separada de la casa, galerias, dos parrillas, pileta revestida y con intimidad. cocheras para dos autos. Estudio independiente de la casa, con baño.
calefacciòn por losa radiante.
Està ubicada cerca del club house, se puede prescindir del auto e ir caminando a comer al club, a hacer deporte, a misa, etc.
El barrio es uno de los cuontries màs consolidados de la zona , con excelente ubicaciòn desde panamericana, muy buena seguridad, deportes: gimnasio, tennis, golf, fùtbol, colonia para chicos, club house, sauna, etc. Actividades sociales, muestras, charlas..

Características:

Balcón
Jardín
Pileta
Con dependencia
Lavadero (en depto.)
Parrilla
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.


Contacto
en formación - Pía Baroni - RE/MAX Enjoy
Pía Baroni

Pía Baroni

RE/MAX Enjoy


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Pía Baroni

RE/MAX Enjoy

VIVIANA PEDROSA CMCPSI 6565 / CUCICBA 7470
SMALL CENTER Golfers G. C. 2972, Local 6 y Of. 201

Pilar, 1667
Pilar, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista