Terreno - Venta - CAPITAN SARMIENTO, Provincia de Buenos Aires

20,100 USD




Venta Lote Financiacion, Ruta 8 Capitan Sarmiento

20,100 USD
 
Barrio "Vuelta del Tropezon", Ruta 8, Capitan Sarm - CAPITAN SARMIENTO, Provincia de Buenos Aires
ID: 341160-159
Sup. Total (m2):
300
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
MARTILLERO: LUCRECIA SAULLE CSI 5520 / RICARDO DEMICHELLI CUCICBA 1104


Gran lanzamiento de venta de 350 terrenos de diferentes superficies y características. Desde 58 U$S/m.
Ejemplo: Lote 725f 300m2 = u$s 20.100.-

¡¡¡Financiación a 12, 24, 36 y 48 meses!!! Fija en dólares ¡¡¡CONSULTANOS!!!

Lotes con superficies desde 300 m2 a 5000 m2.Consultar Construcción de casas “llave en mano”

Sin expensas

“Vuelta del Tropezón” se encuentra a tan solo 145 km de la Capital Federal, en la ciudad de Capitán Sarmiento, y te ofrece la tranquilidad que estás buscando para vivir.
Este predio de 50 hectáreas, cuenta con la estructura urbana a la que estás acostumbrado, pero a su vez linda con los campos típicos de nuestra llanura pampeana, haciendo que tu día cotidiano sea como lo venís soñando.
A este espacio lo rodean:
Al Sur: Camino de Circunvalación, donde podrás ver ciclistas, gente trotando o simplemente caminando, dado que el hermoso paisaje y su estructura invitan a la recreación diaria.
Al Norte, el predio linda con el Barrio residencial San Carlos y el Colegio Inglés. Además, se encuentra a metros del Hospital de la ciudad y a cuadras del centro.
Si soñaste vivir en una zona verde, pero sin perder las comodidades de la vida urbana, “Vuelta del Tropezón” es TU lugar.

Opcional Construcción de casas “llave en mano”
Construidas en nuestros bellísimos predios, contamos con tres estilos para presentarte: “Estilo Campo”, “Moderna con techo oculto” y “Moderna con techo visto”.
Todas de 2 dormitorios, con posibilidad de ampliarse. Cómodas, amplias y modernas. Realizadas con materiales de última generación.
Sobre Capitán Sarmiento
Capitán Sarmiento se encuentra ubicada a tan solo 145 km de capital federal, entre dos grandes urbes que son, San Antonio de Areco y Arrecifes.
Esta ciudad de 14.000 habitantes, es un oasis en donde usted encontrará la tranquilidad que tanto disfruta, pero a la vez contará con toda la infraestructura de una gran ciudad.
Capitán Sarmiento se caracteriza por tener los mejores campos del país, y ser el de mayor cantidad de Haras, por lo que se lo denominó “Capital Nacional del Turf”.
Eventos como “El Cahuane”, el “Rally Federal” y los partidos de Polo son también tradicionales. Entre sus áreas de esparcimiento se destaca el “Balneario Municipal” con su camping y zona de piletas. Esta ciudad refleja cabalmente el concepto de “verde–urbano” que todos necesitamos para vivir.
¡¡¡Vení a conocerla, no te pierdas la oportunidad de concretar tu sueño!!!


Ubicación e información del barrio

La Ciudad de Capitán Sarmiento se encuentra a 145 km de la Capital Federal por la Ruta Nacional N° 8
Ubicación e información del barrio

La Ciudad de Capitán Sarmiento se encuentra a 145 km de la Capital Federal por la Ruta Nacional N° 8

Disclaimer Legal

La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Características:

Permite mascotas
Estacionamiento
Estacionamiento Permitido
Jardín
Plaza para niños
Accesible al tránsito
Campo
Cerca de Avenida
Hospital cercano
Residencial
Transporte Público Cercano
Zona Tranquila
Agua potable
Cable
Electricidad
Gas Natural

Ambientes:

Dimensiones

Tamaño Habitación

Otros
Otros
12 x 25
300 m2

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.


Contacto
Diego Valdez - RE/MAX Total  (I)
Diego Valdez

Diego Valdez

RE/MAX Total (I)


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Diego Valdez

RE/MAX Total (I)

LUCRECIA SAULLE CSI 5520 / RICARDO DEMICHELLI CUCICBA 1104
Ed. Paralelo 50, Ofic. 8, Panamericana Ramal Pilar

Pilar, 1631
Pilar, Argentina
Apto Crédito
Apto Crédito

Favoritas


Recientemente Vista